Condiciones de entrega

Inicio / Condiciones de entrega

EntregandoFloresx300

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Nuestro objetivo es su satisfacción total.  Sabemos que esto se logra cuidando todos los detalles de su compra, que incluyen la calidad de los materiales empleados, el cumplimiento en la entrega y la solución oportuna de inconvenientes que puedan presentarse en el proceso.  Por ello y porque entendemos que cada regalo que usted envía, es un detalle muy importante para una persona especial, describimos a continuación los términos y condiciones de nuestro proceso de entrega.

HORARIOS DE SERVICIO Y ENTREGAS

  • Nuestro horario de servicio es de Lunes a Viernes desde las 8 am hasta las 5 pm, y Sábado desde las 8 am hasta la 1 pm.
  • Nuestras entregas se realizan dentro del horario de servicio descrito anteriormente.  No se realizan entregas en horarios diferentes ni en días Domingo y Festivos.

PROCESO DE COMPRA Y ENVIO DE DESPACHOS

  • Puede realizar su proceso de compra en nuestra tienda virtual con o sin inscripción previa a nuestra base de datos.
  • Tenemos a su disposición diversos medios de pago seguro mediante la pasarela de pagos PayU:  Tarjeta Crédito, Debito a cuenta (PSE), Pagos Vía Efecty y Baloto.  En caso de no poder utilizar alguna de estas opciones, brindamos la posibilidad de realizar tranferencia electrónica directa o consignación bancaria a nuestra cuenta 383-4444-0392 de Bancolombia.
  • Si el pedido es realizado y validado su pago antes de las 11 am , puede ser entregado en horas dela tarde (2pm a 6 pm), para pedidos realizados y validado su pago su  luego de este horario, quedarán automáticamente programados para su entrega en la mañana del día siguiente.
  • En nuestro formulario de pedido usted podrá colocar todas los requerimientos y observaciones adicionales solicitados para su entrega.
  • No se garantiza una hora fija para entrega del despacho, debido a condiciones de tráfico,de programación que tengamos con mensajería y otros eventos de fuerza mayor que pueden presentarse, pero respetamos si la entrega debe realizarse en horas de la mañana o de la tarde, por solicitud del cliente

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Nuestro Area de Cobertura  con Domicilio Incluído en el precio abarca la Zona Norte y Occidente de Bogotá (Carrera 1 a Carrera 90 y Calle 26 a Calle 170).  Para direcciones de entrega por fuera del Area de Cobertura, aplicarán los siguientes cargos por domicilio:  Zona sur $20.000, Zona Centro-Oriente $10.000, Soacha, Cota, Funza y Mosquera $30.000, Chía, Cajica $40.000.
  • Realizamos la entrega según las indicaciones suministradas por el cliente: dirección, nombre de la persona quien recibe, teléfono de contacto.  En caso de no poder realizar la entrega por inexactitud de los datos, ausencia de la persona quien recibe u otro factor ajeno a nuestro proceso, implicará la reprogramación de la entrega para el día hábil siguiente, previa cancelación de $10.000 por gastos de envio.

POLITICA DE IMAGENES Y SUSTITUCION DE ELEMENTOS

  • Las imagenes que se presentan en nuestro portal dan una idea de las características del producto. Al ser elaborados a mano pueden existir ligeras variaciones en su diseño, pero siempre tratamos de que sea lo mas exacto posible a la imagen de referencia.
  • Los colores de las flores, tipos de bases y elementos decorativos, pueden ser modificados por disponibilidad en el mercado, sin embargo siempre respetamos la estructura del diseño, y en caso de modificar algún elemento decorativo, lo haremos con uno de similar calidad y precio.

FRUTEROS Y ANCHETAS

  • Los elementos que componen los fruteros y anchetas serán los indicados en la descripción del producto. Las marcas a utilizar serán las mencionadas, pero en caso de no estar disponibles por condiciones de mercado,  se reemplazarán por unas equivalentes en características y calidad. Si el producto no menciona la marca en la descripción, se utilizarán marcas reconocidas en Colombia, asegurando que en el caso de bebidas estas tengan los sellos de seguridad e importación necesarios.

  • Los elementos entregados tendrán una fecha de validez vigente. Asegúrese de ser consumidos antes de esta fecha.

  • Algunos productos como carnes o frutas pueden requerir refrigeración, introduzcalos en la nevera con la mayor brevedad, para evitar el moho, y que se dañen,  conservar sus nutritivos y mantener el sabor.

  • Las frutas se entregan debidamente empacadas, para evitar su exposición a contaminantes durante su proceso de entrega.
  • Para asegurar los productos frescos y la mejor elaboración, haga sus pedidos con por lo menos un (1) día de anticipación.

CHOCOFRESAS, TRUFAS Y DULCES

  • Al ser productos perecederos y para garantizar la máxima frescura de los ingredientes, los pedidos de chocofresas, trufas artesanales y dulces, deben ser solicitados con la menos 2 días de anticipación, y deben ser consumidos a la mayor brevedad posible.
  • Los dulces que se colocan en arreglos florales (chocolatinas, trufas, etc), son de marcas reconocidas en el mercado, con fecha de vencimiento vigente y debidamente selladas.  En caso de no conseguir alguno de estos productos por condiciones de marcado, serán reemplazados por otros de similares características y calidad.

CONDICIONES DE GARANTIA

  • Nuestra Garantía de producto, aplica para todas las entregas que realizamos y hace parte de nuestro compromiso de calidad y satisfacción para nuestros clientes.
  • Cualquier posible reclamación debe ir acompañada con el número de la Orden de Pedido y debe ser enviada al email: info@almafloral.com. No se tramitarán reclamaciones por otros medios.
  • En caso de inconformidades, defectos o daños en el producto, por favor enviar fotografías de alta resolución, con buena iluminación, por e-mail (info@almafloral.com) o WhatsApp (320-3456046), en donde se muestre claramente la causa de la reclamación. En lo posible, envíe una foto con el detalle de la reclamación y otra en donde aparezca el regalo completo (base, florero, canasto, etc)
  • Las fotos serán analizadas inmediatamente por nuestro departamento de calidad para tomar las acciones necesarias.
  • La reclamación debe hacerse dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del arreglo o regalo.Lo anterior es muy importante para permitirnos investigar con el transportador que hizo la entrega.  
  • Reclamaciones posteriores no serán investigadas, especialmente porque si el producto se deteriora por mal manejo del receptor (falta de agua, dejarlas en lugares muy calientes o recibiendo directamente luz solar, mucha circulación de personas y en general no seguir las recomendaciones normales de manejo que ocasionen su deterioro prematuro
  • La garantía cubre el reemplazo del producto entregado por otro de similar característica, entrega que se realizará dentro de los dos días siguientes a la fecha de validación de la reclamación.  En ningún caso se realizará devolución de dinero.  Para entregar el producto de reemplazo es necesario la entrega del producto con defecto a nuestra mensajería.
Tienes una pregunta? Escribenos

Responderemos tu mensaje lo mas pronto posible

No es claro? cambiar codigo captcha txt