Ideas para decoración de bodas vintage

Inicio / BLOG ALMA FLORAL- FLORISTERIA BOGOTA / Ideas para decoración de bodas vintage

Ideas para decoración de bodas vintage

DECORACION PARA BODAS VINTAGE

Bodas Victorianas - Ideas e inspiración para una boda vintage
El estilo VINTAGE esta muy de moda a la hora de decorar, el uso de sus elementos más característicos como cintas, encaje, perlas, tejidos, son ideales para darle una nota de cariño y romanticismo a la decoración.

Ideas para una boda victoriana
Para los centros de mesa y la decoración de bonitos rincones el día de la boda tenemos un amplio abanico de posibilidades e ideas si nos inspiramos en el estilo victoriano. Entre ellos tenemos los libros vintage repletos de flores; las jaulas vintage decoradas con flores y perlas son el poder mas puro del romanticismo; el uso de marcos victorianos en la decoración un acierto seguro; y por supuesto velas . . . muchas velas acompañadas de preciosos vasos de cristal antiguo.

Decoracion de bodas temáticas victorianas
Podemos optar por diversas paletas de color para nuestra decoración, aunque los tonos pasteles se amoldan a la perfección con la decoración victoriana e intensifican el estilo romántico. Si queremos apostar por un estilo más sobrio podemos añadir pinceladas de colores intensos como los naranjas o los berenjenas. En cuestión de flores, hay una gran variedad ideal para este tipo de decoración, aunque las rosas con su embrigador romanticismo son ideales y además las podemos encontrar en multitud de tonos. También podemos incluir flores en tonos suaves como el snapdragon, campanulas, y como acompañamiento el infaltable gypso blanco,y para potenciar  un estilo mas bohemio podremos echar mano  del uso de flores silvestres y follajes como el helecho, eucalipto, hiedra . . . etc.

Ideas para decorar una boda victoriana
Por supuesto si disponemos de mobiliario estilo vintage esta es la ocasión perfecta para relucirlo. Maletas vintage, bicicletas antiguas, sillones o sofás de terciopelo, manteleria de encaje y telas damasco . . . Lo mejor de este estilo es que nos permite dejar la imaginación volar y disfrutar al máximo creando una decoración súper romántica e inolvidable!

Bodas tematicas vintage: Estilo victoriano

Igualmente si quieres entrar a tono con el cuidado al medio ambiente, te sugerimos igualmente el empleo de plantas suculentas en conjunto con la decoración floral, sobre todo en ambientes campestres, utilizando bases en rústico o con elementos naturales que armonicen con el ambiente.

  

 

Esperamos que estas ideas te ayuden al momento de organizar tu boda estilo Vintage.  Si requieres mayor información o asesoría, no dudes en contactarnos para poderte asesorar y cotizar tu boda de ensueño.

Recommended Posts

Dejar comentario

Requerido

Tienes una pregunta? Escribenos

Responderemos tu mensaje lo mas pronto posible

No es claro? cambiar codigo captcha txt